Repunte de venta de inmuebles en Zamora

Repunte de venta de inmuebles

Hola a todos.

Desde Eurocasa Zamora Inmobiliaria vamos a compartir con vosotros el esperado repunte de venta de inmuebles en Zamora.

En los últimos meses hemos notado un incremento notable en el número de visitas a los inmuebles que disponemos en venta con respecto a los meses anteriores del 2017 y al mimo periodo veraniego del 2016.

Durante los meses de junio, julio y agosto las visitas se han duplicado con respecto a meses anteriores. Eso nos indica claramente que la tendencia por suerte es al alza en nuestra provincia. Los compradores poco a poco van cogiendo confianza de nuevo en la compra de inmuebles y dedican más tiempo a visitar viviendas.

El periodo veraniego dada la tranquilidad, el mayor número de horas de luz, y que las personas tiene más tiempo para pensar y tomar decisiones correctas, hace que haya un incremento superior de visitas y ventas, al resto del año. En muchos casos se aprovechan los días de vacaciones para terminar de decidirse y completar una transacción que ha estado ocupando la cabeza en los últimos meses.

La provincia de Zamora recibe la visita de muchos Zamoranos que por cuestiones de trabajo residen en otros lugares de España, y muchos de ellos, con el tiempo, acaban comprando en su ciudad natal. Estas personas valoran el buen precio de los inmuebles en Zamora con respecto a otras ciudades, por lo que consideran que es buen momento de invertir para tener una vivienda para el día de mañana, ya que en algunos casos  pretenden volver a su ciudad de origen tras la jubilación.

Aumenta también el número de visitas y ventas de Zamoranos que por fin se deciden a dar el paso, ya que consideran que el precio es bueno y va a empezar a subir el precio de las viviendas en Zamora poco a poco.

 

Espero que te haya gustado este articulo sobre el repunte de venta de inmuebles en Zamora, y si es así nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y hasta pronto.